TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO PARA RESEARCHERS


POR FAVOR LEE ESTOS TÉRMINOS DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR ESTE SITIO


PREVENCIÓN LEGAL

Estos términos y condiciones son obligatorios entre Usted (el “Usuario”) y ATLANTIA SEARCH, S.A.P.I. DE C.V. (“ATLANTIA SEARCH”) y constituyen el acuerdo total entre las partes para el uso de la plataforma, sitio web y aplicación móvil propiedad de ATLANTIA SEARCH. Al crear su perfil en la plataforma y usar la aplicación móvil el Usuario manifiesta su consentimiento a estos Términos y Condiciones.

Cualquier incumplimiento a los estos Términos y Condiciones faculta a ATLANTIA SEARCH para dar por terminada cualquier relación con el Usuario, sin necesidad de requerimiento judicial.

Para hacer uso de esta plataforma y/o aplicación móvil el Usuario debe ser mayor de edad, y obligarse de acuerdo con estos Términos y Condiciones. En caso de que el Usuario sea menor de edad, deberá obtener el consentimiento expreso de sus padres o tutores. Sin embargo; bajo ninguna circunstancia se permite el acceso a menores de 14 años.

ATLANTIA SEARCH puede verificar, por si o por terceros, en cualquier momento los datos del Usuario incluyendo edad, fecha de nacimiento, autorización de los padres o tutores, cuenta de email y demás datos de registro. Si la información proporcionada para el registro es falsa, inexacta o no se cuenta con el permiso de los padres o tutores, ATLANTIA SEARCH podrá negar el acceso a la plataforma y/o aplicación móvil y eliminar la cuenta del Usuario, a su entera discreción, eliminando cualquier contenido relacionado con el Usuario. El Usuario acepta la verificación de su información de registro por parte de ATLANTIA SEARCH o del tercero que designe para ello. Para el caso de cualquier responsabilidad derivada del uso de la plataforma por parte de un menor de edad, los padres o tutores de aquél se obligan a sacar en paz y a salvo a ATLANTIA SEARCH.

El Usuario debe proveer información veraz, real y comprobable, tanto para la creación de su perfil, como para la realización y cumplimiento de Tareas, así como cualquier otro dato que el Usuario ingrese. En consecuencia, el Usuario libera a ATLANTIA SEARCH de cualquier responsabilidad derivada de este punto. El Usuario será responsable frente a ATLANTIA SEARCH de los daños y perjuicios que dicha información pudiera causar a ATLANTIA SEARCH o sus clientes.

Cada cuenta de Usuario debe ser usada únicamente por una persona y cada Usuario es el único responsable del uso y manejo de su cuenta. En caso de hacer uso de la plataforma y/o aplicación móvil, el Usuario acepta que los procedimientos de seguridad de las cuentas de ATLANTIA SEARCH son comercialmente razonables. El Usuario tiene prohibido permitir a terceros el uso de su clave personal para llevar a cabo cualquier tipo de acciones.

El uso del sitio, sus contenidos y la información disponible en él, están sujetos a los siguientes términos y condiciones:

 

Sobre el Funcionamiento del Sitio

Sobre la Propiedad del Sitio

Sobre los Pagos por los Servicios del Usuario

Sobre las Restricciones de Uso

Sobre los Enlaces

Sobre los Datos Personales Recabados

Sobre la Propiedad Intelectual

Sobre la Confidencialidad de la Información

Sobre la Autorización de Uso de Imagen

Sobre Ideas No Solicitadas

Sobre la Divulgación y Uso de sus Mensajes y Comunicados

Sobre la Disponibilidad de la Aplicación

Sobre el Incumplimiento de los Términos y Condiciones y Legislación Aplicable

Sobre la Jurisdicción.

Sobre las Renuncia a Garantías

Sobre la No Existencia de la Relación Laboral

Sobre los Límites de Responsabilidad

Sobre la Información de Contacto

Otros

 

 

SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO

ATLANTIA SEARCH realiza servicios para sus Clientes, consistentes en estudios de mercado y opinión pública, así como otros tipos de estudios con información especializada, a través de diferentes bases metodológicas pudiendo ser enunciativa más no limitativamente: encuestas online y telefónicas, entrevistas, levantamiento de datos en campo, incluyendo toma de audio y fotografía, neuromarketing, así como realización de estudios y compilaciones de datos (bases de datos), respecto de productos, servicios, empresas, mercados, herramientas, contenidos audiovisuales e impresos, gustos, preferencias y satisfacción del público consumidor, así como evaluación cualitativa y cuantitativa en tiempo real de productos, servicios, procesos y puntos de venta, así como cualquier otro método o medio conocido o por conocerse en el futuro.

Los servicios pueden ser de manera presencial o de manera electrónica remota a través de personas físicas (en adelante referidos como “Researchers” o “Usuarios”) que se dan de alta en su plataforma para realizar las Tareas de investigación, evaluación, análisis del contenido señalado por ATLANTIA SEARCH y bajo los parámetros que ATLANTIA SEARCH les indique.  

La finalidad de los servicios es investigar, analizar, compilar y presentar los resultados a sus Clientes. En tal sentido, la plataforma y aplicación móvil se utilizan para brindar los servicios antes mencionados a sus Clientes, así como una herramienta tecnológica para el cumplimiento de las Tareas por parte de los Researchers.


Volver al principio

 


SOBRE LA PROPIEDAD DEL SITIO

Este sitio web, su contenido y cualquier información en él publicada son propiedad de ATLANTIA SEARCH. Asimismo, puede existir información propiedad de los Clientes y proveedores de contenidos de ATLANTIA SEARCH. Todos los contenidos se encuentran protegidos por la Ley Federal del Derecho de Autor, la Ley de la Propiedad Industrial, así como cualquier otro ordenamiento en materia de Propiedad Intelectual aplicable.

El sitio ha sido creado para la operación y desarrollo de las actividades comerciales de ATLANTIA SEARCH, para informar a los Usuarios sobre los detalles de cualquier tipo de actividad comercial o promocional de ATLANTIA SEARCH, así como para precisar las instrucciones de las investigaciones mercadológicas que los Usuarios efectuarán y para realizar la interacción de los Usuarios con la esta plataforma (incluida la aplicación móvil de ATLANTIA SEARCH). 


Volver al principio

 


SOBRE EL USO DE LA PLATAFORMA

ATLANTIA SEARCH revelará por medio de la plataforma y aplicación móvil detalles de las tareas e investigaciones mercadológicas a realizar por parte del Usuario (en adelante las “Tareas”), con la finalidad de generar información de mercado de conformidad con estándares previamente establecidos.

El Usuario acepta que el uso de la plataforma y/o aplicación móvil, así como la realización de las Tareas, serán ejecutados bajo su propio riesgo y cuenta mediante la aceptación de la Tarea o Tareas a realizar. Una vez aceptada la Tarea o Tareas el Usuario se compromete a ejecutarla debidamente de acuerdo con los detalles revelados por ATLANTIA SEARCH a cambio de un pago, por lo que para todos los efectos legales a que haya lugar ambas partes reconocen que la naturaleza del presente documento será única y exclusivamente de carácter civil.

Cualquier uso de la plataforma y/o aplicación móvil para fines distintos a los establecidos expresamente entre las partes, así como para realizar conductas contrarias a las leyes, la moral y las buenas costumbres está estrictamente prohibida.

ATLANTIA SEARCH calificará de manera exclusiva las Tareas realizadas por el Usuario, así como su debido cumplimiento. ATLANTIA SEARCH notificará al Usuario, a través de su perfil, del resultado de sus Tareas. Si la(s) Tarea(s) se encuentra(n) incompleta(s), en caso de ser aplicable, el Usuario se compromete a realizar los ajustes y/o correcciones a la(s) Tarea(s) para cumplir con los requerimientos de ATLANTIA SEARCH.

Para el caso en que sea aplicable, el Usuario deberá volver a realizar la Tarea, previa notificación por parte de ATLANTIA SEARCH. No obstante lo anterior, según sea el caso, en el evento en que el Usuario no realice las correcciones pertinentes o realice nuevamente la Tarea, ATLANTIA SEARCH no estará obligada a realizar pago alguno al Usuario.

El Usuario es el único responsable de proveer la información e informes necesarios para cumplir con Tarea asignada por ATLANTIA SEARCH.

El Usuario acepta utilizar las herramientas de comunicación provistas por ATLANTIA SEARCH. Cualquier comunicación llevada a cabo fuera de la plataforma y/o aplicación móvil de ATLANTIA SEARCH no estará avalada por la misma.

Tareas Aprobadas

Una vez que las Tareas hayan sido aprobadas, ATLANTIA SEARCH abonará las cantidades resultantes a los Usuarios a través de transferencia por cualquiera de los medios de pago electrónicos que maneja ATLANTIA SEARCH, en la cuenta que para tal efecto señale el Usuario al momento de su registro, de conformidad con lo señalado en el apartado de Pagos de los presentes Términos y Condiciones.

El número, periodicidad y detalle de las Tareas depende única y exclusivamente de los clientes de ATLANTIA SEARCH, por lo cual, no habrá una regularidad determinada ni garantía en el envío de Tareas por parte de ATLANTIA SEARCH. El Usuario libera expresamente a ATLANTIA SEARCH de cualquier responsabilidad derivada de este punto.

 

El Usuario libera a ATLANTIA SEARCH de toda responsabilidad derivada de algún dato inexacto o erróneo que se entregue a ATLANTIA SEARCH al momento de completar una Tarea, por tanto, se obliga a sacar en paz y a salvo a ATLANTIA SEARCH ante cualquier reclamación de terceros, incluyendo los clientes de ATLANTIA SEARCH, respecto de cualquier responsabilidad derivada de dicha información inexacta o errónea, incluyendo el pago de los daños y perjuicios generados a ATLANTIA SEARCH.

Volver al principio

 


SOBRE LOS PAGOS POR LOS SERVICIOS DE LOS USUARIOS

El monto a pagarse por la realización de una Tarea, será definido e informado al Usuario al momento de encargarse la realización de dicha Tarea, por lo cual, al aceptar la Tarea el Usuario acepta el monto a pagar. El monto de pago puede variar dependiendo de la naturaleza de la Tarea, pudiendo ser el monto determinado con base en una tarifa horaria, o bien, por un monto fijo de acuerdo a la Tarea a realizar.

Las Tareas serán pagadas una vez que sean entregadas, terminadas y aprobadas por parte de ATLANTIA SEARCH. Para el caso, en que una Tarea no sea efectivamente terminada, dicha Tarea no será pagada por ATLANTIA SEARCH hasta en tanto no sea completada por el Usuario.

Todos los pagos se realizarán de manera mensual con base en los informes entregados y/o Tareas efectivamente terminadas durante dicho mes. El pago será realizado directamente a la cuenta del medio electrónico de pago que el Usuario indique, de acuerdo con los medios de pago que ATLANTIA SEARCH ponga a disposición, en su país de origen, al momento de crear su perfil. ATLANTIA SEARCH informará al Usuario a través de la plataforma y/o aplicación móvil, de manera automática cuando el Usuario ingrese a la sección correspondiente, su estado de cuenta mensual.

Todos los pagos que realiza ATLANTIA SEARCH cumplen con lo dispuesto en las leyes fiscales vigentes, por tanto, el Usuario se obliga a proporcionar cualquier documento necesario a ATLANTIA SEARCH, a fin de cumplir con las obligaciones fiscales a su cargo.


Volver al principio

 


SOBRE LAS RESTRICCIONES DE USO

Este sitio está disponible sólo para uso individual y profesional del Usuario. El Usuario acepta expresamente que se encuentra estrictamente prohibido copiar, reproducir, diseminar, distribuir, transmitir, transformar, comunicar públicamente, mutilar o modificar de manera alguna la plataforma y aplicación móvil, así como su contenido, ya sea en su totalidad o parcialmente, crear trabajos derivados de cualquier material en este sitio web y aplicación móvil, en cualquier medio conocido o por conocerse en un futuro, sin el previo consentimiento por parte de ATLANTIA SEARCH sobre dichos materiales. Todos los derechos no concedidos en virtud de los presentes Términos y Condiciones están reservados por ATLANTIA SEARCH.

El usuario del sitio no puede bajo ninguna circunstancia y, por tanto, le está prohibido utilizar arañas, robots, técnicas de minería de datos o de otros dispositivos automatizados o programas para catalogar, descargar, almacenar o reproducir y distribuir el contenido disponible en este sitio web. El usuario del sitio no puede revender el acceso a este sitio web, aplicación móvil o a cualquier contenido incluido en el sitio a terceros. 


Volver al principio

 


SOBRE LOS ENLACES

Para fines de calidad en el servicio de este sitio web, ATLANTIA SEARCH puede permitir uno o más enlaces a otros sitios web de vez en cuando. Las páginas de Internet a las que se pueda acceder a este sitio web no están bajo el control de ATLANTIA SEARCH.

ATLANTIA SEARCH no es responsable por el contenido de cualquier página web de Internet vinculada al sitio web, o por cualquier daño potencial que surja de o en conexión con el uso de dichos enlaces.


Volver al principio

 


SOBRE LOS DATOS PERSONALES RECABADOS

Los Datos Personales que de los usuarios de este sitio sean recabados por ATLANTIA SEARCH, serán tratados de conformidad con lo establecido en el Aviso de Privacidad que se encuentra contenido en este sitio, así como en la aplicación móvil.

Volver al principio

 


SOBRE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los nombres, logotipos y marcas registradas son propiedad de ATLANTIA SEARCH, sus clientes o proveedores de contenido y ninguno de estos elementos podrá ser utilizado para propósito alguno sin una autorización, expresa y por escrito del titular de dichos signos distintivos. El uso no autorizado de dichos elementos será sancionado de conformidad con la legislación aplicable. Asimismo, todo el material contenido tanto en la plataforma como en la aplicación móvil, incluyendo más no limitando a: diseños, dibujos, programas de cómputo, bases de datos, material gráfico, audiovisual, fotográfico, textos, invenciones, modelos, patentes, entre otros derechos de Propiedad Intelectual son propiedad única y exclusiva de ATLANTIA SEARCH y se encuentran protegidos por la Ley Federal del Derecho de Autor, la Ley de la Propiedad Industrial, así como por las leyes en materia de Propiedad Intelectual de otros países y los Tratados Internacionales en la materia de los que México sea parte.  Asimismo, mediante la aceptación de los presentes Términos y Condiciones el Usuario otorga una licencia en exclusiva a ATLANTIA SEARCH, respecto de cualquier obra protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor que el Usuario llegue a suministrar a la plataforma y/o aplicación móvil, garantizando que las mismas cumplen con el requisito de originalidad, por lo cual en este acto el Usuario se obliga a sacar en paz y a salvo a ATLANTIA SEARCH de cualquier reclamación derivada de la titularidad y/o autoría de dichas obras, incluyendo cualquier honorario de abogados, gasto, indemnización o erogación que ATLANTIA SEARCH haya realizado para su defensa. La licencia en exclusiva tendrá una vigencia de 15 años contados a partir del suministro de la obra a la plataforma y/o la aplicación móvil por parte del Usuario. El ámbito territorial de la licencia, será el mundo entero. Asimismo, para cumplir con el requisito de onerosidad establecido en la Ley Federal del Derecho de Autor, el Usuario expresamente reconoce que dentro del monto que perciba por la realización de las Tareas, se encuentra incluido el pago por concepto de la licencia antes señalada. Por acuerdo expreso de las partes, la licencia exclusiva otorgada a ATLANTIA SEARCH se renovará automáticamente por periodos de la misma duración. Asimismo, en ejercicio de su derecho contenido en la fracción II, del artículo 21 de la Ley Federal del Derecho de Autor, el Usuario solicita a ATLANTIA SEARCH que la obra u obras licenciadas sean divulgadas de forma anónima.

Para el caso en que derivado de la realización de las Tareas que realice el Usuario se creen obras protegidas por la Ley Federal del Derecho de Autor, éstas serán consideradas como obras hechas por encargo de conformidad con lo establecido por el artículo 83 de la Ley de referencia. En tal virtud, el Usuario reconoce que ATLANTIA SEARCH le ha dado las instrucciones, detalles y características para la realización de tales obras, cumpliendo así con lo dispuesto en el artículo 34 de la Ley Federal del Derecho de Autor. Por tanto, el Usuario en este acto transmite en exclusiva y automáticamente a favor ATLANTIA SEARCH, los siguientes derechos de explotación sobre la obra que se llegue a crear con motivo de los servicios y Tareas prestadas por el Usuario:

  1. El derecho de reproducción, en términos de la fracción I del artículo 27 de la Ley Federal del Derecho de Autor, incluyendo el copiado, publicación, edición, fijación material de la obra efectuada por cualquier medio impreso, gráfico, plástico, audiovisual, electrónico, fotográfico, en cualquier de soporte material incluyendo los soportes informáticos y las reproducciones por Internet o en memoria caché;

 

  1. El derecho de comunicación pública, en términos de las fracciones II y III del artículo 27 de la Ley Federal del Derecho de Autor, incluyendo la exhibición pública por cualquier medio o procedimiento, la representación pública, la recitación, la ejecución pública, el acceso al público por medio de las telecomunicaciones (incluyendo la puesta a disposición por Internet), la exhibición en elevadores o lugares públicos, la transmisión pública o radiodifusión en cualquier modalidad (incluyendo la transmisión o retransmisión) por cable, fibra óptica, señales radioeléctricas, microondas, vía satélite y, en general, cualquier acto de comunicación pública de la obra por cualquier otro medio conocido o por conocerse;

 

  1. El derecho de distribución, en términos de las fracciones IV y V del artículo 27 de la Ley Federal del Derecho de Autor a través de la venta, donación, mutuo, permuta, abandono o cualquier otra forma de transmisión de la propiedad de las copias o soportes materiales de la obra, tales como por ejemplo: fotogramas, revistas, diapositivas, videogramas, folletos, volantes, artículos promocionales y de merchandising, etc.; así como del arrendamiento, préstamo, comodato o cualquier otra forma de transmisión del uso o explotación de las copias o soportes materiales de la obra; incluyéndose el control sobre la exportación y/o importación de las copias o soportes materiales de la obra;

 

  1. El derecho de transformación, en términos de la fracción IV del artículo 27 y del artículo 78, ambos de la Ley Federal del Derecho de Autor, a través de la creación, divulgación y explotación de cualquier tipo de obras derivadas de la obra fotográficas materia de este Contrato, tales adaptaciones, colecciones, arreglos, compilaciones, bases de datos, retoques, inserción en otro tipo de obra de cualquier género y, en general, cualquier tipo de transformaciones u obras derivadas de la obra.

 

Del mismo modo, en atención a lo que se dispone en el artículo 83 de la Ley Federal del Derecho de Autor, ATLANTIA SEARCH gozará de las facultades de divulgación, integridad y colección sobre la obra objeto del presente Contrato. El ámbito territorial de la presente transmisión de derechos patrimoniales es el territorio de los Estados Unidos Mexicanos y del resto del mundo. Las partes convienen que será ATLANTIA SEARCH, quien esté facultada para ejercer contra terceros cualquier tipo de acciones o reclamaciones por violación de los derechos patrimoniales que han sido transmitidos en exclusiva a favor de ATLANTIA SEARCH. Asimismo, las partes acuerdan que la ATLANTIA SEARCH podrá, a su vez, transmitir en exclusiva los derechos patrimoniales adquiridos por el presente instrumento; ya sea transmitiéndolos parcial o totalmente. Por tanto, el Usuario se obliga a no estorbar ni impedir la realización de estas trasmisiones sucesivas por parte de ATLANTIA SEARCH. La presente cesión de derechos opera y tiene efectos jurídicos ipso iure desde el en que se cree la obra por parte del Usuario, de acuerdo a las instrucciones de ATLANTIA SEARCH. Asimismo, en ejercicio de su derecho contenido en la fracción II, del artículo 21 de la Ley Federal del Derecho de Autor, el Usuario solicita a ATLANTIA SEARCH que la obra resultante de las Tareas sea divulgada de forma anónima. el Usuario se obliga a sacar en paz y a salvo a ATLANTIA SEARCH de cualquier reclamación derivada de la titularidad y/o autoría de dichas obras, incluyendo cualquier honorario de abogados, gasto, indemnización o erogación que ATLANTIA SEARCH haya realizado para su defensa.

Volver al principio

 

SOBRE LA CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL significa cualquier información divulgada por ATLANTIA SEARCH y/o sus filiales, subsidiarias y/o clientes de ésta al Usuario, en cualquier forma y medio, de manera enunciativa más no limitativa, de forma verbal, electrónica, visual, por escrito o en cualquier otra forma tangible, incluyendo sin limitar las ideas, fórmulas, bases de datos, normas, artículos, estudios, folletos, publicaciones, manuales, sistemas, procedimientos, informes, reportes técnicos, minutas, know how, secretos industriales, patentes, derechos de autor, software, licencias, datos, invenciones, algoritmos, técnicas, procesos, planes y proyectos de mercadotecnia, publicidad, estrategias, pronósticos, información confidencial de terceros, listas de clientes, de contactos, de proveedores, planes de negocios, análisis de mercado, conocimiento de mercado o cualquier otra información técnica, económica, de negocios o de cualquier otra índole que sea propiedad de ATLANTIA SEARCH, de sus filiales, subsidiarias y/o clientes o potenciales clientes así como toda información relativa o relacionada con las operaciones, desarrollo de negocios, desarrollo de productos, desarrollo de nuevos proyectos, finanzas, mercadotecnia, publicidad, promociones comerciales, logística, operaciones de canje promocionales o toda aquella información cuya divulgación y exposición, cualquiera que sea su forma, perjudique de forma alguna a ATLANTIA SEARCH y/o a sus filiales, subsidiarias y/o a sus clientes.

El Usuario se obliga a no apoderarse, usar o explotar, por sí o por terceros, directa o indirectamente, para beneficio propio o de terceros y a no divulgar o revelar a terceros la INFORMACIÓN CONFIDENCIAL de ATLANTIA SEARCH o de sus clientes, a la cual haya tenido, tenga o vaya a tener acceso en el futuro. Asimismo, el Usuario se obliga a tomar todas las medidas razonables para evitar cualquier difusión prohibida y/o uso indebido de la INFORMACIÓN CONFIDENCIAL.

El Usuario reconoce expresamente que la INFORMACIÓN CONFIDENCIAL que ATLANTIA SEARCH le ha proporcionado o que le proporcione a futuro, puede constituir además un Secreto Industrial, en los términos del artículo 82 de la Ley de la Propiedad Industrial, por lo que se obliga a no revelar o difundir dicho Secreto Industrial, por cualquier forma o medio y a regirse respecto del mismo, por el Título Tercero de la Ley de la Propiedad Industrial. Lo anterior, sin perjuicio de las sanciones civiles y/o penales que correspondan por violación a los Derechos de Propiedad Intelectual, incluyendo el delito de revelación de secretos, contemplado en los artículos 210, 211, 211 bis y demás relativos del Código Penal Federal. Asimismo, el Usuario reconoce que la INFORMACIÓN CONFIDENCIAL proporcionada (pasada, presente y futura) por ATLANTIA SEARCH es y seguirá siendo propiedad de ésta última, por lo cual el Usuario no adquiere ningún tipo de derecho, licencia, propiedad o interés respecto de la misma, para copiarla, venderla, usarla o disponer de ella de forma alguna, limitándose expresa y exclusivamente a usarla para los fines que le sean indicados por ATLANTIA SEARCH en la realización y ejecución de las Tareas.

El Usuario será el único responsable de asegurar y mantener la confidencialidad y seguridad de la clave personal que utiliza para su cuenta de Usuario de la plataforma de ATLANTIA SEARCH. El Usuario acepta no revelar su clave personal a terceros y será el único responsable por cualquier uso o acción derivada de la utilización de dicha clave en la plataforma de ATLANTIA SEARCH. Asimismo, el Usuario se compromete a notificar inmediatamente ATLANTIA SEARCH para el caso en que su clave personal se haya perdido o fuera robada.

Volver al principio

 


SOBRE LA AUTORIZACIÓN DE USO DE IMÁGEN

El Usuario acepta y reconoce que en la realización y ejecución de las Tareas, particularmente aquellas relacionadas con la evaluación de contenidos audiovisuales e impresos podrá tomarse fotografías y/o videos de sus reacciones y gestos al momento de realizar dicha evaluación (“neuromaketing”). Por tanto, el Usuario autoriza a ATLANTIA SEARCH de manera irrevocable y por tiempo indefinido así como a sus afiliadas, subsidiarias, cesionarios, licenciatarios, sucesores y Clientes incluyendo a cualquier persona física o moral, relacionada de manera directa o indirecta con ATLANTIA SEARCH, para fijar, captar, utilizar, difundir y explotar su imagen, incluyendo su retrato, apariencia, voz y nombre, para la realización de los Servicios de ATLANTIA SEARCH a sus clientes, incluyendo la investigación, análisis, compilación y presentación de resultados a sus Clientes, por cualquier medio o tecnología, conocida o por conocerse, en los más amplios términos previstos en el artículo 87 de la Ley Federal del Derecho de Autor, así como en el artículo 17 de la Ley de Responsabilidad Civil para la Protección del Derecho a la Vida Privada, el Honor y la Propia Imagen en el Distrito Federal, y en cualquier otra norma similar o semejante, tanto federal como estatal, no reservándome acción ni derecho por la utilización de mi imagen, retrato, apariencia, semejanza, voz y nombre con relación a los fines antes mencionados.

Volver al principio

 


SOBRE IDEAS NO SOLICITADAS

ATLANTIA SEARCH no busca ni acepta ideas no solicitadas, sugerencias o materiales relacionados, entre otros, al desarrollo, elaboración o mercadeo o proceso de nuestros productos y servicios. Al aceptar estos Términos se evita cualquier malentendido sobre propiedad intelectual con personas del público que envían comentarios o ideas referentes a los productos, servicios o a los conceptos que ATLANTIA SEARCH desarrolla, por tanto, cualquier idea no solicitada podrá utilizarse o no por ATLANTIA SEARCH sin generar algún tipo de relación con la persona que envía dicha idea.

Volver al principio

 


SOBRE LA DIVULGACIÓN Y USO DE SUS MENSAJES Y COMUNICADOS

El material enviado a este sitio por parte de los Usuarios no es de carácter confidencial, salvo lo expresamente señalado en el apartado de Información Confidencial. ATLANTIA SEARCH no tendrá responsabilidad alguna sobre su subsecuente uso o divulgación. Todos los comunicados y otros materiales (incluyendo, sin limitación, ideas no solicitadas, sugerencias o materiales) que se envíen a este sitio o a ATLANTIA SEARCH, por cualquier medio, se convertirán en propiedad única y exclusiva de ATLANTIA SEARCH, y podrán ser utilizados por ésta última para cualquier propósito, inclusive comercial, sin compensación adicional alguna a lo señalado al momento de realizar las Tareas.

Volver al principio

 


SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE LA APLICACIÓN

ATLANTIA SEARCH podrá bloquear, interrumpir o restringir el uso y acceso a la plataforma y a la aplicación cuando lo considere necesario, así como eliminar o dar de baja la plataforma, la aplicación y el contenido de ambas.

El Usuario tendrá en todo momento el derecho de dar su perfil de baja tanto de la plataforma como de la aplicación móvil. No obstante, ATLANTIA SEARCH se compromete a notificar y abonar al Usuario de cualquier saldo a su favor al momento de dar de baja su perfil. En consecuencia, el Usuario otorga en este acto el finiquito más amplio que en Derecho proceda, una vez que haya sido notificado del saldo a su favor, el cual será depositado en la cuenta señalada al momento de crear su perfil. Realizado el depósito del saldo a favor en la cuenta del Usuario, éste libera de toda responsabilidad adicional a ATLANTIA SEARCH, no reservándose acción o recurso legal alguno que reclamar a ATLANTIA SEARCH.

Volver al principio

 


SOBRE EL INCUMPLIMIENTO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y LEGISLACIÓN APLICABLE

Para el caso de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones de los presentes Términos y Condiciones, así como de la legislación aplicable, ATLANTIA SEARCH podrá suspender el acceso a la plataforma y aplicación móvil o eliminar el perfil del Usuario; sin perjuicio de las acciones legales disponibles en favor de ATLANTIA SEARCH para el caso en que alguna conducta del Usuario le genere un daño o perjuicio.

El Usuario se compromete a sacar en paz y a salvo a ATLANTIA SEARCH por cualquier reclamación, denuncia, demanda, querella o procedimiento de cualquier índole derivado de su incumplimiento, debiendo resarcir a ATLANTIA SEARCH todos los gastos erogados para su defensa, incluyendo pero sin limitar a los honorarios de abogados, así como a cualquier tipo de indemnización pagada por ATLANTIA SEARCH. 

Volver al principio

 


SOBRE LA JURISDICCIÓN

Las Tareas estarán disponibles en línea con independencia de que las mismas puedan no estar disponibles en el país donde el Usuario se encuentre. Este sitio está controlado y operado por ATLANTIA SEARCH desde México y ATLANTIA SEARCH no garantiza, explícita o implícitamente, que la información y el material en este sitio, incluyendo sin limitación la información y otros materiales que promueven las actividades comerciales, productos o servicios aquí descritos, sean apropiados o estén disponibles en otras localidades. Adicionalmente, algún software de este sitio puede estar sujeto a normas de exportación impuestas por el Gobierno de México por lo que no puede ser descargado y/o copiado, o bien exportado o re-exportado, al interior de (o a un ciudadano o residente de) un país que se encuentre bajo embargo del gobierno Mexicano o en el cual se encuentre restringida la importación o descarga de dicho software (en adelante “País Restringido”).

Si descargas o usas el software, estableces y garantizas que no eres ciudadano, que no resides dentro o te encuentras en territorio controlado por, algún País Restringido. Las leyes mexicanas regirán estos Términos y Condiciones, por lo cual, aceptas expresamente renunciar a cualquier jurisdicción que pudiera corresponderte por razón de tu domicilio, presente o futuro, sometiéndote expresamente a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, respecto de todos los asuntos relacionados con estos Términos y Condiciones.


Volver al principio

 


SOBRE LA RENUNCIA A GARANTIAS

ATLANTIA SEARCH no establece representación o garantía alguna sobre la exactitud, confiabilidad o integridad del contenido de este sitio. Dentro de las limitantes establecidas por la ley, ATLANTIA SEARCH renuncia a toda garantía, explícita o implícita, incluyendo sin limitación las garantías implícitas sobre mercadibilidad y aptitud para un propósito determinado. Más aún, ATLANTIA SEARCH no garantiza que este sitio o el servidor que lo hace disponible estén libres de "virus de computadoras" por lo que el uso del sitio lo hacen los usuarios bajo su propia responsabilidad y riesgo.


Volver al principio

 


SOBRE LA NO EXISTENCIA DE RELACIÓN LABORAL

Para todos los efectos legales a que haya lugar tanto ATLANTIA SEARCH como el Usuario son partes independientes. Por tanto, el Usuario expresamente acepta que no existe relación laboral de ninguna índole entre ATLANTIA SEARCH y él. Por tanto en la ejecución y realización de las Tareas obra por cuenta propia, siendo cada una responsable de sus propios gastos.

 

Los presentes Términos y Condiciones no pretenden y nada de lo incluido en el ellos deberá interpretarse en el sentido de que se crea una relación de mandante y mandatario, comitente y comisionista, patrón/patrón sustituto y empleado, socio y asociado entre el Usuario y ATLANTIA SEARCH. Ninguna de las partes estará facultada para representar y obligar a la otra de manera alguna, y cada una de las partes será responsable exclusivamente de sus propios actos.

Volver al principio

 


SOBRE LOS LÍMITES DE RESPONSABILIDAD

ATLANTIA SEARCH no será responsable por daños de cualquier tipo, incluyendo sin limitación daños especiales o consecuenciales, derivados de tu acceso o imposibilidad de acceso, a este sitio así como de tu uso o dependencia de este sitio o de la información contenida en él.

ATLANTIA SEARCH no tiene obligación alguna de actualizar el sitio o la información contenida en él por lo que ATLANTIA SEARCH no será responsable de la no actualización de dicha información. Adicionalmente, ATLANTIA SEARCH tampoco es responsable por tu uso de otros sitios en Internet que pudieras acceder a través de ligas contenidas en este sitio. Estas ligas y otros recursos a los que se hace referencia en este sitio se proveen únicamente como servicio a los usuarios de la "World Wide Web" y su inclusión en nuestro sitio no constituye un endoso de, o afiliación a ATLANTIA SEARCH.


Volver al principio

 


SOBRE LA INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si tienes cualquier pregunta te pedimos te pongas en contacto con nosotros a la siguiente dirección electrónica info@atlantiasearch.com

Volver al principio

 


OTROS

ATLANTIA SEARCH, a su discreción, se reserva el derecho de: (i) cambiar esta Declaración Legal, (ii) dar seguimiento y eliminar información proporcionada por los visitantes a este sitio y (iii) limitar o eliminar la disponibilidad del sitio, en cualquier momento, sin previo aviso a entera discreción de ATLANTIA SEARCH. Si se llegara a determinar que algún término, condición o disposición de esta Declaración Legal es ilegal, inválida, nula o por cualquier razón, inaplicable, la validez y aplicación de los demás términos, condiciones y disposiciones no serán de ninguna manera afectadas o deterioradas. Esta Declaración Legal constituye un acuerdo completo entre todos los visitantes a este sitio propiedad de ATLANTIA SEARCH.

Al utilizar este sitio, otorgas tu consentimiento a todos los términos y condiciones de ésta Declaración Legal. SI NO ESTAS DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO UTILICES ESTE SITIO.

Volver al principio

 


Fecha de actualización: 01 de Junio de 2016